domingo, 23 de septiembre de 2012

Cumpleaños feliz...

¡Hoy cumplimos cinco años!


foto autorEl 23 de septiembre de 2007 comenzó esta andadura... ¡cuantos aciertos y cuantos errores! ¡Cuantas personas ayudadas, santos identificados y devociones enderezadas!

Como hemos cambiado! De aspecto, de largo de entradas, de profundidad, de colaboradores... y siempre fiel al estilo que me propuse el primer día: diáfano, cercano y sin sermonear. Perdonad las veces que la soberbia se me haya subido a la cabeza y vanagloriado de algo.

Cuantas personas conocidas, amistades (las verdaderas) que aún están ahí. Algunos llegaron a mi por una pregunta, una búsqueda, ganas de colaborar... ¡y hoy están ahí todavía, con una implicación personal! Que Dios os bendiga a todos. Sois los que demostráis que Dios pone a cada uno en su sitio.

Cuanto he aprendido, cuanto! Y no es mérito mío, sino de los que me preguntáis y me obligáis a leer. En estos años he leido y aprendido más de santos que nunca. Gracias a vosotros, los que me hacéis trabajar. Todo lo he podido aprender es vuestro, y, claro, todo lo que queda por aprender, que es mucho más.

A todos, los colaboradores, los lectores, los que comentan, los que critican, los que llenan el mail de spam, los que pretendieron aplastarme, los que cada día me animan, los que comparten y siguen el blog... ¡Gracias!

Que nuestros patronos, San Antonio de Padua, Santa Catalina de Alejandría y San Francisco de Asís nos bendigan a todos.

17 comentarios:

  1. Muchas felicidades y promisorios años por delante!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ramón, que Dios te bendiga. Los mejores deseos de un fiel lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicente, muchas gracias por seguir fiel. Es lo que hace que la página tenga sentido.

      Eliminar
  3. Feliciades Ramón! Como siempre te digo que Dios bendiga tu trabajo que es una forma de evangelizar. Gracias por brindarnos gratuitamente el fruto de horas de arduo trabajo. Los mejores deseos. Un gran abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sergio, Dios tambien te bendiga, y te devulvo el abrazo (luego de recibirlo, claro)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades a la criatura (el Blog) y a su feliz padre (Ramón). Que el Señor, por intercesión de sus Santos Patronos los bendiga, al igual que a todos los amigos y visitantes. (Por cierto, si el Blog nació en la fiesta de Santa Tecla, no hubiera estado mal añadirla a sus Patronos, aunque no sea más que por lo que Ramón sin duda tendrá que teclear para mantenerlo al día). ¡...Y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tú los veas!!!Gracias por colaborar tan generosamente, no solo escribiendo, sino traduciendo, buscando imágenes. Sin los que me ayuda, esto no sería posible.

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades! es una página excelente y de gran ayuda para conocer y recabar datos referidos a los santos. Se trata de mi sitio de referencia diario sobre el tema.

    Un abrazo grande Ramón desde Argentina!

    ResponderEliminar
  6. En México, desde el 21 de abril pasado, tenemos una nueva beata, se trata de María Inés Teresa del Santísimo Sacramento, que se celebra el 22 de junio. Hay datos de ella en las páginas: www.beatificacionmadremariaines.org y en www.madreines.wordpress.com y vale la pena conocer la vida, el pensamiento y la obra de esta mujer extraordinaria en su sencillez, en su corazón misionero y en su amor entrañable a María de Guadalupe. Es virgen y fundadora.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, es una página maravillosa!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Qué opinas? Recuerda que tus sugerencias pueden ser importantes para otros lectores y para mi.
No añadas consultas a los comentarios, por favor, pues al no poner el e-mail, no podré responderte. Para consultas, aquí: http://preguntasantoral.blogspot.com.es/p/blog-page.html

Santa Almedha, virgen y mártir.

Santa Almedha, virgen y mártir. 1 de agosto.   Fue esta una de las legendarias hijas del rey de Britania, San  Brychan  ( 6 de abril ). Hast...